Noticias

Entrega por vez primera del Premio Pontifes a la ORGANIZACIÓN

Este lunes 30 de Noviembre de 2020, en Chetumal, Q. Roo el Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo, A.C. en el marco de su 42 aniversario, hizo entrega por vez primera del Premio Pontifes a la ORGANIZACIÓN, una nueva categoría del Premio Pontifes que creamos hace 3 años para impulsar el desarrollo de las personas y las organizaciones que buscan fortalecer con sus acciones y logros, la profesión de administrador público y de la Administración Pública.

Con este Premio Pontifes a las organizaciones que por su naturaleza realicen acciones en pro de la enseñanza, la formación, la profesionalización, la investigación y la asistencia técnica para mejorar las capacidades Institucionales de los gobiernos, impulsamos a su vez, el desarrollo de la Escuela que forma y construye mejores ciudadanos para administrar mejor los recursos públicos.

En este sentido el IAPQROO otorgó el Premio Pontifes a la Organización al Instituto de Administración Pública del Estado de Chiapas, A.C. quiénes durante los últimos 43 años han logrado consolidar un trabajo muy profundo en el cambio organizacional de los gobiernos municipales y del Estado de Chiapas, que han profesionalizado tan sólo en 2020 a más de 20 MIL personas servidoras públicas y por ser el Instituto de Administración Pública Local con mayor infraestructura en el país, tomando en cuenta que Chiapas tiene muchos retos ancestrales por cumplir es mucho más meritorio que busquen por medio del IAPChiapas construir mejores prácticas gubernamentales.

Felicitamos al Presidente del Consejo Directivo del IAPChiapas el Dr. FERNANDO ÁLVAREZ SIMÁN, a todos los integrantes de su consejo directivo, a los trabajadores actuales y anteriores, así como al Gobernador del Estado de Chiapas, Dr. Rutilio Escandón Cadenas, Presidente Honorario del Instituto galardonado.